viernes, 6 de octubre de 2017

Actores que me alegran la vista (4)

Pues si, aquí tenéis otra entrada de esos bombones que nos alegran la vista en series y películas, que yo sé que os gustan 😉. Preparaos para que os suba el azúcar, porque igual hago una al mes, pero ya veremos. Cuando no sepa que publicar recurriré a esta sección, porque otra cosa no, pero será que no hay actores guapos 😍. Además, como soy una gran consumidora de series siempre descubro a alguno nuevo. Estoy segura de que la mayoría de esta lista no necesita presentación, porque os sonarán sus caras. No todas tenemos los mismos gustos, pero creo que esta vez os gustará más de uno. Y por primera vez se cuela un actor español entre tanto internacional. ¡Vamos allá! 😊



❤ Mario Casas: En primer lugar, tenemos a un actor español, concretamente de La Coruña. Mario Casas me llamó la atención desde que lo vi por primera vez en "Los hombres de Paco"una serie que me hizo pasar muy buenos ratos, excepto al final, que la dejé de ver porque perdió todo el humor. Para mí, Mario Casas es uno de nuestros actores más sexys. Siempre me ha parecido muy atractiva esa pose de chico rebelde, pero el problema es que si hablamos de dotes interpretativas, no es que sea de los mejores. En mi opinión siempre hace de él mismo en las películas, ya que apenas cambia la expresión de su cara, o por lo menos muy pocas veces, pero como la belleza le acompaña y está cañón, está claro que no le va a faltar trabajo 😄

❤ Tom Hughes: El segundo actor tenía que ser británico, como no. No tenía ni idea de quien era hasta que lo vi en la serie histórica Victoria, uno de mis últimos descubrimientos, pero Tom Hughes pertenece desde ya a ese enorme grupo de actores británicos que no tienen desperdicio. Además, cumple dos de las cualidades que más me atraen de un hombre, unos ojos claros acompañados de labios sensuales 💋. Aunque tampoco es algo imprescindible, porque me fijo en todo tipo de chicos, jaja 😜. En la serie tiene un look muy diferente al que veis aquí, ya que cambia el peinado y encima lleva bigote, por lo que aquí parece más joven de lo que es (31). Si no habéis visto la serie, os recomiendo que le deis una oportunidad, porque es muy buena. 

❤ Evan Peters: Me fijé en este actor estadounidense cuando lo vi en la 1ª temporada de la serie "American Horror Story", hace unos cuantos años, y desde entonces me encanta en todos los sentidos. Sobre todo me parece un actor super completo y polifacético que se reinventa en cada uno de los papeles. Si seguís la serie, sabréis que en cada temporada interpreta a un personaje diferente, y siempre lo borda. Quizás no sea el actor más guapo, pero tiene algo que me atrae, y además me va esa pinta de loco que tiene en la serie. Aunque en esta última temporada que está emitiéndose ahora mismo no me gusta nada el look que lleva, con el pelo de color azul y desgreñado. Para mí donde más guapo sale es en la primera. Tate & Violet forever 💕 



❤ Ryan Gosling: Seguimos con uno de mis actores favoritos, que además vino a España hace poco. Tengo que reconocer que no me gustó desde el primer momento en que lo vi, ya que me parece más atractivo ahora que cuando era más joven. Y esa poquita barba que lleva le queda genial. Tampoco es el típico chico guapo, pero tiene una sonrisilla sexy y picarona que sabe utilizar muy bien en todas sus películas. Para mi siempre brilla en todos y cada uno de los papeles que interpreta, porque ante todo es un actor que tiene encanto. Creo que donde más atractivo lo he visto es en la película La La land. Me encanta la escena en la que canta City Of Stars. No tenía ni idea de que además de actuar, sabía cantar así de bien. ¿A vosotras también os gusta? 

❤ Chris Hemsworth: Admitámoslo, Elsa Pataky es una de las mujeres más afortunadas que hay. Como para no sentir envidia, si está casada con el mismísimo Thor. Sin duda alguna Chris Hemswoth es uno de los actores más hot de la gran pantalla. No hay más que ver lo bien que está el muchacho, porque es que lo tiene todo, unos ojos azules de ensueño, la sonrisa bonita, un pelazo rubio increíble, y de físico tampoco está nada mal, porque tiene músculos en cada una de las zonas de su cuerpo. Tiene una belleza indiscutible, así que es imposible que no te parezca guapo. No sé si tendrá algún defecto, pero a simple vista no se lo veo 😍

❤ Liam Hemsworth: Y pasamos a Liam, que como sabéis, es el hermano pequeño de Chris, además del actor más baby de esta lista, ya que tiene 27 añitos y el resto de 30 para arriba. Aparte de compartir belleza y genes, él y su hermano tienen el mismo bonito color de ojos. Cada vez que lo veo en alguna película pienso: ¿Que hace un hombre como este con una mamarracha como Miley Cyrus? Y seguro que muchas de vosotras pensáis lo mismo. Es que no pegan ni con cola 😒. Si sois fans de la cantante no me odiéis 🙏, pero Liam es lo suficientemente atractivo para poder estar con miles de chicas más guapas y femeninas que esa ordinaria.

---------------------

¿Que os parecen los seis elegidos de hoy? ¿Os gusta alguno de ellos? ¿Con cual os quedáis? 
Sé que tenéis vuestro favorito, así que ¡Contadme! ^^

¡Feliz fin de semana!

61 comentarios:

  1. Aclaro que no soy fan de Miley Cyrus por si se piensa que este comentario tiene alguna base subjetiva. Me parece absurdo que a Liam le tengan que gustar las mujeres guapas porque el sea guapo. Y ya lo de que le tengan que gustar las mujeres femeninas no tiene absolutamente ninguna conexión con su físico. A el le pueden gustar las mujeres mas feas que el y masculinas perfectamente o porque es su tipo de chica o porque le gustara la personalidad de Miley mas que cualquier otra cosa superficial.
    Con esto no quiero ofender pero es que me aparece bastante sin sentido que porque alguien sea atractivo tenga que estar con alguien igual en belleza. En plan apartheid lo feos con los feos y los guapos con los guapos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sinceramente, y no quiero ofender a nadie, me caes genial Mary, pero también yo estoy en desacuedo con ese comentario, y no soy seguidora de Miley. No creo que los guapos deban estar con los guapos ni que Miley sea menos por tener un estilo menos femenino, y a mí parecer tampoco es una ordinaria por ello.

      ¡Nos leemos!
      Lua.

      Eliminar
  2. Pues quitando Evan Peters, que como tú, me gustó especialmente en la T1 de AHS, salía genial, el resto de famosos a mí no me llaman la atención xD Será que tengo unos gustos extraños, pero quitando Liam que sí me parece atractivo, el resto... No son mi tipo xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mary-chan!

    Jo, cuánto chico guapo y talentoso nos traes hoy. Los conozco a todos menos al segundo, porque no he visto esa serie que mencionas, aunque creo que me suena haber visto el tráiler o algo así. Si tuviera que decir el que más me gusta de estos seis, creo que seguramente diría Ryan Gosling. Es el chico de los sueños de más de una después de El diario de Noah <3 Después, mi segundo más guapo es Liam. Evan Peters también me gustó mucho en American Horror Story, creo que su personaje es uno de los puntos fuertes de la serie sin duda alguna.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya tenía en mente empezar pronto con Victoria y creo que gracias a ti voy a empezarla pero ya jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita! Me ha alegrado el día la entrada jajaja así da gusto. Me encanta Chris Hemsworth y eso que suelen gustarme más los morenos... Pero es la excepción. Es perfecto y si Elsa Pataky tiene suerte!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la segunda tanda está mejor. Los tres primeros no me gustan nada. Pero Gosling... ese hombre es una alegría, lo mires por donde lo mires.

    Los dos hermanos no se quedan atrás ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ooohhhh, creo que no compartimos gustos en hombres, jajjaja. Bueno sí, la segunda tanda está mucho mejor, sobre todo los hermanos. Thor está para mojar pan, y rechupetearlo, jajajjaja. El resto.. nop... no me llama. Sobre todo el primero al que le tengo un poco de tirria, jajajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No negaré que Mario Casas es guapo pero nunca me ha gustado, aparte de que no me gusta como actor, como bien dices siempre hace de él mismo, en Los hombres de Paco le cogí manía por meterse donde no debía hacerlo, jejeje. Me quedo sobre todo con Ryan Gosling, me encanta ese chico, tiene algo que hace que me quede atontada viéndolo, jejeje.
    Por cierto, yo a Miley le tengo mucha envidia, por tener a un chico como el que tiene, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me encantan todos jajaj Pero Evan Peters siempre tendrá un huequito especial en mi corazón <3 ¡¡¡TATE Y VIOLET!!! Aunque los hermanos Hemsworth también... :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A mi me alegran más los dos últimos que el resto, claro que son clavaditos y casi si te atrae uno te atrae el otro (?)
    Eso sí, coincido con Meri Rodvar sobre lo que comentas de Liam y Miley. Tampoco soy especial fan de Miley ni tengo nada en contra de la chica, no suelo estar al tanto de las celebridades y me da un poco igual lo que hagan. Sin embargo, no siendo tampoco fan de la chica, en su momento me hice una mala opinión de ella y por eso decidí investigar un poco sobre esta chica y descubrí cosas muy buenas como que colabora en un montón de causas humanitarias, que siempre está ayudando a la gente y que en varias ocasiones ha comentado que utiliza esa ordinariez para llamar la atención de la gente para poder después soltarle los discursos sobre ayudas, feminismo, etc. Que sea una mamarracha, poco atractiva y poco femenina viene poco al caso, la verdad, mientras ayude a la humanidad por mi puede hacer lo que se le antoje y si a Liam le gusta, pues muy bien por él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay, Dios... ¿Mario Casas? ¿Mario Casas? No, por favor... como te haces esto jajajaja. No me gusta nada, ni como actor ni persona >_< le tengo tirria jajajajaja.

    Evan Peters, ese hombre me enamoró en la primera temporada de American Horror Story (los hombres con el pelito de ese estilo me suelen volver loca 😂)

    Mira, de los últimos 3, te daré la razón jajajaja. No están nada mal, aunque Ryan estuvo genial en "El diario de Noa".

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues fíjate que coincidimos en poco jajajaja. Mario Casas es el único jajajaja Yo es que me lo imagino de "H" en a tres metros sobre el cielo y pffff me pierde jajajaja.
    Uno de mis actores favoritos de la vida es Dylan O'Brien y madre mía ya mi favorito favorito es Ian Somerhalder este actor ya me tiene enamorada desde el primer capitulo de pequeñas mentirosas, es increíble.
    Un besiiito bonita :)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja claro qeu si, coincidimos en muchos, pero el que mas mario casas de los que nos dices

    ResponderEliminar
  14. Gustar, gustar, no me gusta ninguno XD Pero tengo que reconocer que me gustan como trabajan los 3 últimos. Es que a mi los rubios como que no, pero reconozco el nivelazo de los actores ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los conozco todos y tengo que decir que todos me gustan. Yo descubrí a Mario Casas en la serie "El barco" y desde el primer momento me conquistó *-* A muchas personas no les gusta cómo actúa pero a mí sí que me gusta. Me encanta Tom Hughes y no me puedo creer que tenga 31 años :O En la serie "Victoria" (que me encanta) los podría aparentar pero en la foto que has puesto no los aparenta para nada, pero está guapísimo *-*. Después, Evan Peters es uno de los mejores actores que he visto y coincido totalmente contigo en que borda a todos los personajes a los que interpreta. Los otros tres restantes no me llaman mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez coincidimos en casi todos. Peters, los hermanísimos y Gosling <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Mi vista está más que alegrada ahora mismo. Los hermanos Hemsworth son un regalo porque omg que hombres*-* De Mario Casas creo que me quedo con el hermano, Oscar, que ahora está guapísimo y es más de mi edad jajaja
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que están en la treintena, yo los veo a todos un poco yogurines para mi gusto, a excepción de Chris Hemsworth... por cierto prefiero mil veces más a Loki que a Thor!!
    A mi me alegra la vida ver al camaleónico Leonardo Di Caprio, o a Will Smith que te hace una de comedia como una de drama o acción y siempre borda su papel... viggo mortensen en Océanos de fuego, espectacular...
    También me gustan Russell Crowe y Colin Firth... o el dúo Johnny Depp/Tim Burton

    ResponderEliminar
  19. Uuuuuh, me quedo con Chris Hemswoth, para ti el resto XD
    Buen gusto señorita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola hola :)
    Creo que por nosotras si necesitas subir este tipo de entradas más a menudo no hay ningún problema. Encantadas de la vida jajaja.
    De la lista me gustan por orden Chris Hemsworth porque OMG, qué tío tan perfecto. Como dicen por arriba Loki mola más (el personaje) pero es que Thor... ñam ñam jajajajaja. Después Ryan Gosling. Como dices, no es un tío guapísimo pero tiene ese algo que atrae. Encima los trajes le quedan de muerte. En general cualquier trapo porque menuda percha tiene el tío.
    Los otros no están mal. El hermanísimo Liam bah bien aunque no le llega a la suela del zapato a su hermano. Le veo un sosainas. Y no hace mala pareja con Miley Cyrus, al menos cuando la chica no se balancea en bolas gigantes XD Los de arriba no me van mucho. Tom Hughes el que más, luego Evan Peters con su aire a lo Kurt Cobain y por último... Mario Casas que no me gusta nada de él. Sorry u.u
    A esperar a la siguiente tanda de guapetones ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!
    Insisto en que me encanta esta sección.
    Veamos, Mario Casas me suena pero no recuerdo haber visto alguna de las series en las que actua. El británico no lo conocía, pero me apunto la serie.
    Evan me encanta porque es raro, es cierto que es bastante polifacético el muchacho y tiene cara de loquito. Con Ryan Gosling también me pasó lo mismo, me gusta cómo está desde hace un par de años. Creo que cuando me terminó de conquistar fue cuando lo vi en la peli Crazy, stupid love. Si no la viste te la recomiendo.
    Los Hemsworth no me convencen. Sé que a muchos les gustan, pero reconozco que son atractivos pero es que a mí no me gustan.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  22. Personalmente creo que me quedaría con el marido de la Pataky, me parece el más masculino de todos... jejeje
    Me gusta esta entrada ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Una entrada para alegrarnos la vista, sin embargo tengo que decir que para mi de todos ellos solo me enamoran Chris Hemsworth y Liam Hemsworth, los hermanos me tienen loca.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Menudos guapetones, Tom Hughes lo conozco por la serie Victoria como comentas pero a mí no me gusta porque creo recordar que aparece con bigote y eso no me gusta. Mario Casas es adorable, cuantas cosas habré visto solo por verlo a él jeje. Chris y Liam Hemsworth son dos bombones pero para mí Gale es inolvidable jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues solo conozco los últimos tres de la lista, y más de mi gusto sería Chris Hemsworth que desde que lo vi por primera vez ya no pude apartar los ojos de él jajajajaja. Liam Hemsworth también es super atractivo, hace babear con solo verlo pero para mí le falta sustancia o mejor dicho chispa, me parece que muchas veces es como si no tuviera sal [no sé si me explico] y con respecto a Miley, pues poco tengo que opinar porque salvo por algunas de sus canciones que me gustan no la sigo y conozco poco sobre su imagen publica; más pienso que para estar con alguien no se debe basar en lo físico.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Vaya selección, qué ojo tienes jajaja

    Aunque como la cabra siempre tira al monte, y yo soy fiel a los hombres grandotes, me quedo con los hermanos Hemsworth. Sí, yo también envidio profundamente a la Pataky por tener a Thor en su cama jajajja

    A Mario Casas ya le tengo algo de manía, aunque me encantaba en su momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Uff yo no puedo ver ninguna serie/película en la que salga Mario Casas porque me gusta demasiado y luego me quedó con ganas de tener uno así para mí jajaja Y que sepas que tuve la suerte de conocerlo en persona (ahí, dando un poco de envidia jaja)
    Y en cuanto al prota de Victoria, sí, me parece un chico guapo pero tal y como está caracterizado en la serie no me gusta demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola bella
    de verdad que desde que yo vi a mario en 3MSC me enamore infinitamente de el, y con los hermanos Hemsworth pues aun mas, buenos genes corriendo por esa familia jaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Mary!
    Amo esta seccion porque sale todo lo supercial de nuestro interior JAJAJA, a mi me gusta muchisimo Mario Casas, la primera vez que lo vi fue en A 3 metros sobre el cielo y me gusto bastante, aunque amo demasiado a Ryan porque (estare a punto de dar un cliche) AMO THE NOTEBOOK, es una pelicula que cada vez que tengo chance me la repito, la amo muchisimo, y tengo super pendiente ver La La Land tambien, y yo no se que tienen los Hemsworth pero que genes JAJAJA.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!! Espero que estés genial. Bueno, la verdad es que Evan Peters es uno de los amores de mi vida jaja, y a diferencia de ti, me encanta un poco su look desaliñado en esta temporada... aunque lo he amado mucho en todas.
    Chris y Liam... bueno... son unos papis xd definitivamente jajajaja
    Te invito a pasarme por mi blog, tiene un concepto variado bastante parecido al tuyo, espero te guste. Un beso <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ¿Cómo te quedas si te digo que NUNCA me ha gustado Mario Casas y que es verlo y es ugggh? En cambio el segundo mozo de las fotos e_____é Tendré que empezarme Victoria si tanto insiste mi amiga... Evan Peters ya es como de la familia de lo obsesionada que están mis amigas con él, aunque a mí no me apasiona mucho. Y de los hermanos Hemsworth solo diré, jéeeeeeeee. Chris hehe pero mi novio Liam y yo tenemos una foto juntos de la premiere de Sinsajo, solo diré eso. *se va con un movimiento de pelo a lo chunga del barrio*.

    ResponderEliminar
  32. Son muy guapos todos, pero no son mi tipo, o quizá si, no lo sé, jaja. En fin, si hablamos de actores que nos alegran la vista yo me quedo con Henry Cavill y así no nos peleamos ;). Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Evan Peters es un hombre demasiado guapo, sus hoyuelos son para perderse en ellos *babea*

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! uff cómo me encanta esta sección jajaja conozco (y me encantan) a todos los que elegiste...excepto Tom Hughes, pero tendré que ver alguna serie donde salga porque...uff jajajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!! Soy nueva por tu blog, y he de decir que me encanta!!!! Me gusta mucho la temática de mangas,anime y demás, no he visto muchos por la red asi que es muy interesante tu blog!!.

    Te invito a que pases por mi blog, tienes una seguidora más .

    Con respecto al post, mi favorito es Chris!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola hola!
    La verdad es que solo coincidimos con liam 😂
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  37. ME QUEDO CON EVAN PETERS FOREVER <3
    Mi historia con él es la misma que la tuya: lo conocí por AHS 1 y me enamoré del ship con Violet jajaja Me encanta esa pareja. Es verdad que no es el más guapo de la lista, pero tiene un algo que te atrae, lo sé lo sé, te entiendo perfectamente XD
    No sabía de la existencia de Tom Hughes, pero me lo apunto y lo voy a stalkear ahora mismo. Tiene dos cosas que me encantan: ojos claros y pelo oscuro :) Por eso mismo creo que también Logan Lerman me lleva de cabeza jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Ryan, Chris, Liam y Mario *_* Me gusta esta sección, la verdad es que me encantan todos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. Ay, Mary 💕

    Acepto que al igual que a ti los pros cuatro actores me parecen perfectos jdkdkd, pero tengo que estar en desacuerdo con los últimos dos... Simplemente nunca me han gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. LOS HERMANOS HEMSWORTH PLS. QUÉ HOMBRES JAJAJA Los otros, salvo Tom Hughes, también les conozco pero... Los hermanos Hemsworth, mi corazón JAJAJAJAJAJ
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  41. Veré la serie Victoria solo para ver a Tom Hughes, que no tenía ni idea de quién era pero me han subido los calores, Jajaja. La verdad pensaba que era más joven que yo, no parece que tenga 31. En realidad también me gustan las series históricas así que será como un 2x1, me la apunto! Y bueno ni Mario Casas ni Ryan Gosling me han atraído ni un poco nunca a pesar de su fama de chicos guapos, soy muy rara. Y de los Hemsworth me gusta mucho más Liam físicamente, pero me cae mucho mejor Chris (ni que los conociera, Jaja), y estoy contentísima de que esté con la Pataky, que disfrute de su Thor que ella también es muy maja y los dos hacen muy buena pareja! Me encantan este tipo de post ya lo sabes, además de babear un poco son divertidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Kat de http://moshaool.blogspot.com.es/ acabo de ver que estaba en una cuenta distinta, Jaja Beso!

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Pues a mí también me alegra la vista Mario Casas, pero de los que enseñas, me quedo con los hermanos Hermsworth *_* Son maravillosos, me parecen guapísimos. Y Ryan Gosling también me gusta, tiene un no-sé-qué que le hace muy pero que muy atractivo. Además, como actor es brillante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Pues para qué negarlo chica, a mi también me alegran la vista la mayoría de los que pones. Ayy, qué entradita más molona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Son todos bellos pero me quedo con Chris y Liam!
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    La madre que te parió jajajajajajajaja Con entradas así le alegras a una el día ;D Vale, yo me quedo con los tres últimos. Que no digo que los otros tres no tengan su aquel, pero es que los últimos que eliges son *.* Ais, que no tengo palabras.
    En la película de Thor yo me pasé medio film haciendo chiribitas con los ojos xDDD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!

    Podría decirte: Pues mira este me encanta... PERO ES QUE SON TODOS GUAPOS!

    Madre mía que pedazo de selección, tenemos un gusto muy pero que muy parecido.. eso sí Liam y Mario me tienen loca.. Me parecen super preciosos! jajajaja

    Que no se note que me gusta esta seccion... jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola mi niña!
    Lamento no haber podido pasarme antes por aquí, pero unos asuntos personales me tuvieron bastante tiempo fuera de la blogosfera.
    Y no puede ser que vuelva y que me encuentre con una entrada como esta, pues madre mía, sí que alegran la vista estos muchachos, sobre todo los tres últimos para mí, y justo están ordenados según quién me gusta más, Amor infinito hacia Ryan Gosling. He visto muchas de sus pelis, y lo stalkeo siempre que puedo, porque hay algo en él que me encanta. Y bueno, ya ni te digo los hermanos Hemsworth, que me gusta más Chris (yo también pienso en la jodida fortuna de la Pataki) que Liam. Ay mi Thor querido.
    En cuanto a los tres primeros, siento decir que nunca he sido muy fan de Mario Casas, y no por ese mito de que siempre sale sin camiseta, sino porque no me llena como actor. Creo que no termino de empatizar ni con él ni con su forma de actuar. Y a los otros dos... reconozco que me suenan un poco pero no tengo mucha idea de quienes son. Aunque me parecen monos, sigo quedándome con los de la filita de abajo, esos sí que me alegran la vista en cantid.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  48. ¡Huoooolap!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Sobre todo si el reencuentro con tu blog me trae chicos guapos *cejas cejas* jajaja
    Chris es uno de mis crushes más antiguos, y su hermano no está nada mal, pero el resto tampoco es que me apasionen demasiado xD Y por dios, ¡cuánto odio a Miley! Pobrecita XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  49. Los hermanos Hemsworth nunca me han gustado y Marios Casas además de mal actor me parece bastante estúpido.

    Ryan Gosling me parece ahora igual de guapo que antes (o sea, más bien poco) pero sí que me va gustando más como actor con el tiempo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa, que bonito poder leerte de nuevo <333

    La verdad es que ahora es cuando me matas pero no soporto a Mario Casas. Como tu has dicho, no es que digamos que actúe muy bien y el tema físico, tampoco es que me atraiga, entonces.... ATRAAAAS. Todo para voooos ya me quedo yo con los hermanos Hemsworth <3333 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary!!
    Pues de los tres primeros, solo conozco a Mario Casas, que aunque me parece guapetón, tampoco es que me enamore. De los tres últimos me quedo con Ryan Gosling, me gusta mucho cómo actúa y me parece atractivo. En cuanto a Chris Hemsworth y Liam Hemsworth, pues tienes razón en que envidio a Pataky, aunque a mí sí me gusta Miley, por lo que sí me gustan como pareja :D
    Buena selección!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaa!
    Coincidimos con Evan Peters (el cual amo desde la primera temporada de AHS) y Ryan Gosling que tiene una carita super dulce que me gusta demasiado jaja
    Muy buena entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  53. Holaa, vaya que has traído guapos por acá, ja, ja, ja, a la mayoría los reconozco, el primero sí, pero no se me hace tan atractivo :D el segundo, pues ya tendré que ver Victoria ja, ja, oh, y el tercero me suena un montón aunque nunca he visto la serie, ja, ja lo veo por todos lados. Ryan, ohh, llevo años viendo sus películas y sí que le ha sentado la edad :D oh, Chris *-* me encanta, aunque no sea de mi tipo favorito de chico, sin dudas que está muy bien y se ve que es muy lindo. Liam también me agrada un montón, él si me gusta más ja, ja, oh, y definitivamente lo veo con Miley, los polos opuestos se atraen *-* Viva el amor.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Ryan es uno de mis actores favoritos y a mi también me gusta su sonrisa es muy coqueta y además de que me encanta como actúa. Muy buena entrada.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte después librosgalaxia.blogspot.mx ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  55. Ay omaaaa!!! Los hermanos Hemsworth!!! Como buenas bloggers nos los podemos repartir y me da igual el que sea 😹😹😹😹 no voy a ponerme delicada con ninguno de los dos. Estas entradas molan un montón porque me alegran el finde. Besos!!!

    ResponderEliminar
  56. Vaya maromos!
    Me quedo con Evan *.*
    Un besazo enorme!
    Gracias por alegrarnos la vista un poquito ^^

    ResponderEliminar
  57. Lo que me gusta es el cuerpo de Thor, digo Chris xD De belleza si tuviera que elegir alguno sería Liam pero no es que me parezca muy guapo, normal. Y el segundo, que no le conozco, por lo que veo en la foto no está mal.

    ResponderEliminar
  58. Anoche precisamente vi la de La La Land, de Ryan Gosling. Me gustó más de lo que en principio pensaba.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar